Amenazaron de bomba al colegio donde asiste Antonia Macri

Amenazaron de bomba al colegio donde asiste Antonia Macri

Las autoridades tuvieron que evacuar la institución del barrio porteño de Belgrano.

FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE JULIANA AWADA FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE JULIANA AWADA
29 Junio 2017

El colegio del barrio porteño de Belgrano donde asiste Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri, recibió una amenaza de bomba hoy y debió ser evacuado.

Según fuentes gubernamentales, ésta fue la primera vez que hay una amenaza contra el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, al que Antonia asiste desde el año pasado cuando ingresó a la sala de cuatro. Sin embargo, en ese momento la pequeña no se encontraba en la institución.

Publicidad

Las frases más fuertes de Marcos Peña sobre Tucumán

La falsa alarma contra el edificio -ubicado en la calle Ramsay al 2100- se produjo cerca de las 15 y por ese motivo debió intervenir la Policía de la Ciudad, que ordenó la inmediata evacuación. 

Publicidad

El hecho coincide con las medidas que le solicitó hoy el juez Sergio Torres al Gobierno sobre la seguridad de la Casa Rosada. El magistrado tiene a su cargo la investigación del incidente protagonizado de madrugada por un automovilista que atravesó hace ocho días una de las rejas de acceso de la Casa de Gobierno y por el cual fueron relevados tres agentes de la Policía Federal que estaban de guardia. (Télam)



Comentarios