¡Muy bien 10!: un docente de River felicitó a sus alumnos por el campeonato de Boca

¡Muy bien 10!: un docente de River felicitó a sus alumnos por el campeonato de Boca

EL MENSAJE. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FRANCOSTECHINA EL MENSAJE. "No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FRANCOSTECHINA

"Toto" es fanático del "Millo" y sorprendió con un mensaje en contra de la violencia del fútbol.

29 Junio 2017

Cuando la mamá de un alumno de sexto grado de la Escuela Adventista de Neuquén abrió el cuaderno quedó tan sorprendida que decidió compartirlo en las redes sociales. "Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River", dice la nota que el docente Alberto González decidió regalarle a sus chicos hinchas de Boca y el mensaje contra la violencia en el fútbol se hizo viral.

"Soy muy hincha de River, por eso ellos lo toman de otra manera. La idea es promover la no violencia, porque en el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un límite en las gastadas que nos hacemos", le explicó el profesor al diario LMneuquen.com.ar.

Publicidad



Sin premeditarlo, "Toto" causó tanto revuelo con su mensaje que hubo niños de otros grados que fueron a pedirle un "cartelito" con los conoles de Boca. "Es lindo que ellos lo puedan entender y los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", destacó el joven docente, que en sus redes sociales tiene fotos con los máximos ídolos "Millonarios".



"Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad tan violenta que por eso estas cosas destacan. El fútbol es para disfrutarlo", manifestó el joven, que dejó entre sus alumnos un mensaje que, espera, no olviden jamás.

Comentarios