La casa central del Subsidio de Salud continuará cerrada hasta nuevo aviso

La casa central del Subsidio de Salud continuará cerrada hasta nuevo aviso

No abrirá sus puertas hasta que finalicen las pericias en el subsuelo.

LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER
28 Junio 2017

Luego del incendio ocurrido el pasado martes en el subsuelo del Subsidio de Salud, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst) informó que la casa central, ubicada en la intersección de las calles Las Piedras y 9 de Julio, continuará cerrada hasta nuevo aviso.

Según lo que se informó, esta medida se mantendrá vigente, hasta tanto se resuelvan los inconvenientes edilicios y se cuente con la habilitación correspondiente del local, una vez concluidas las pericias realizadas por personal de Bomberos de la Provincia junto a Defensa Civil de la Municipalidad.

Publicidad


En respuesta a esta situación y procurando reforzar la atención al público, el equipo de conducción del Ipsst dio a conocer que a partir de hoy, las filiales de Banda de Rio Salí (Avenida San Martín y Esquiu) y Las Talitas (Diagonal 58 entre 3 y 6) abrirán sus puertas en el horario vespertino hasta que se regularice el normal funcionamiento de la Casa Central.

Publicidad

Todas las filiales se encuentran trabajando con normalidad, respetando los horarios habituales de 07:30 a 13:00 y por la tarde 17.30 a 20.30 horas en el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida) y las filiales de Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Concepción, Monteros, Alderetes, Yerba Buena y ahora también Las Talitas y Banda del Río Salí.

El incendio ocurrió en los primeros minutos del martes, cuando por razones que se desconocen, el fuego se apoderó de los papeles del subsuelo. El siniestro empezó a consumir rapidamente ese sector del inmueble y generó temor entre los vecinos de barrio Sur. Por el incendio, cinco personas que se encontraban atrapadas en el edificio fueron rescatadas anoche por personal de Bomberos. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Comentarios