A causa del incendio, la casa central del Subsidio de Salud tampoco atenderá hoy al público

A causa del incendio, la casa central del Subsidio de Salud tampoco atenderá hoy al público

Se reforzaron las filiales de plazoleta Mitre, Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, Concepción y Monteros.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE CAMILA CARCELLER ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE CAMILA CARCELLER
28 Junio 2017

Los inconvenientes siguen para quienes deben hacer trámites en la casa central del Subsidio de Salud. Por segundo día consecutivo, las oficinas de Las Piedras y 9 de Julio permanecerán sin atención al público como consecuencia del incendio que se desató en el subsuelo entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Quienes necesiten realizar diligencias pueden pasar por las filiales de plazoleta Mitre, Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, Concepción, la Banda del Río Salí o Monteros, las cuales fueron reforzadas y trabajan con normalidad: de 7.30 a 13 y de 17.30 a 20.30.

Publicidad

Video: las historias de los vecinos que fueron rescatados durante el incendio del Subsidio

Personal de Bomberos y de Defensa Civil evelúan los daños e intentan determinar las causas del siniestro, por lo que solicitaron que el edificio permanezca cerrado hasta tanto realicen las pericias correspondientes. Según los empleados, se percibe un fuerte olor a quemado que por momentos se torna insoportable.

Publicidad

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst), Fernando Avellaneda, afirmó que no se perdió ningún papel importante para la institución. "Era una zona donde estaba un depósito de papeles, que cada vez tenía menos. Los papeles de 2007 para atrás estaban descartados y a la espera de ser llevados a reciclar".



Comentarios