Paseo peligroso en la caja de una camioneta

Paseo peligroso en la caja de una camioneta

Paseo peligroso en la caja de una camioneta
28 Junio 2017

“Mate de Luna y avenida América”, dice la breve nota enviada por un lector que captó la imagen de la camioneta cuya caja está cargada de personas de pie, en un paseo de gran peligro frente a una situación emergencia que oblgue al conductor a hacer una maniobra, como una frenada, o en caso de que otro vehículo pudiera embestir a la camioneta. En este caso, la imagen lo dice todo.

Alarmante caso de crueldad con los animales en Río Seco

Una lectora, Andrea Nacul, comentó alarmada por el ataque que sufró una perrita que fue despellajada en parte del cuerpo y abandonada en Río Seco. El animalito fue rescatado y llevado a un veterinario de Aguilares. “Pido a Dios que ilumine las manos del doctor para salvarle la vida. Juro que iré hasta las últimas consecuencias para saber quién le hizo esta mosntruosidad a un ser tan indefenso”, agregó.

Publicidad

Basural junto a una escuela en Alderetes

“¿Somos conscientes o inconscientes de lo que pasa en nuestra provincia? Los alrededores de la escuela Niñez Tucumana en Alderetes se convirtieron en un vaciadero diario de residuos de todo tipo con las consecuencias higienicas que esto conlleva para la zona y por estar compartiendo espacio con un establecimiento educativo. Olores alimañas roedores, sumado ahora a la quema de basura”, reclamó un lector.

Publicidad

En El Mollar piden que reparen las calles

Un lector escribió que en El Mollar, villa que está integrada al circuito turístico de los Valles, hay calles que están en tal mal estado que es imposible llegar o circular en automóvil por esas arterias. “Hice el reclamo y me contestaron que no tienen medios para hacer reparaciones”, afirmó el lector. Un escenario poco favorable para atraer al turismo.

Medidores de agua que “pierden” líquido

“La SAT colocó medidores en la zona sur de la ciudad y todos están “perdiendo” agua; ¡y todos los vecinos estamos recibiendo boletas con importantes montos!”, denunció un lector que envió un video en el que se puede ver la pérdida de agua y la velocidad a la que corre el medidor. “Algunos vecinos debieron arreglar por su cuenta las pérdidas de agua ante la total pasividad de la SAT”, aseguró.

Obras inconclusas en la Perla del Sur

Una vecina del barrio 60 Viviendas de la ciudad de Concepción consignó que hace dos meses que pasó por allí personal de la empresa Telecom, y que dejó roto un caño, con la promesa de volver. “Nunca lo hacen, y tenemos el acceso al barrio en pésimas condiciones”, afirmó. “Estamos sobre la ruta 38, a 100 metros de la rotonda de acceso a la ciudad y al frente de otro barrio, por lo que hay tres posibles accesos de vehículos. ¿Cuánta gente debe morir para que atiendan nuestro pedido de reparar esas vías de acceso? Nadie se hace cargo: ni el intendente, ni Vialidad Provincial, ni Vialidad Nacional, ni Telecom. Y seguimos así”, se lamentó.

Acerca de los policías y el uso del celular


“Día domingo, en avenida Ejército del Norte y Corrientes. El agente está jugando con el teléfono celular. No sólo faltan policías en la ciudad -a veces los “amontonan” en el centro, y no hay ni uno en las afueras o en los barrios- sino que se los ve distraídos, y no alertas, como debería ser, acorde a su función. ¿Así prevenimos el delito?”, planteó el lector que envió la foto que se ve al costado.

Destrucción vandálica en las escuelas

Un lector manifestó su congoja por el estado en que desconocidos ingresaron a una escuela secundaria de Villa Amalia, causaron destrozos y hasta se llevaron los sanitarios. “Causa tristeza ver cómo la dejaron. Y más triste resulta ver que no se hace nada para impedir estos actos”, escribió. No es un hecho aislado, sino un problema de larga data, el de los ataques vandálicos a escuelas; muchos de ellos protagonizados por alumnos o ex alumnos de los establecimientos asaltados.

La falta de baños en los espacios públicos

Un lector planteó el drama de la falta de baños en espacios públicos al contar lo que pasa en el parque de diversiones del parque Avellaneda, donde un cartel anuncia que si no se paga no se puede usar el baño. “Parece que los baños forman parte del negocio. Se descompone un niño que no tiene plata y no entra al baño”, planteó el lector.

Un malezal que es un peligro para los vecinos

¿Cuándo hará la Municipalidad algo con el dueño de este monte que está ubicado en Gorriti entre Las Piedras y General Paz?, se pregunta un vecino. “Se imaginan que para quienes vivimos en la zona es un peligro. No podemos dejar que nuestros hijos circulen por el lugar, ni por las alimañas que anidan allí ni por los malvivientes que puedan esconderse”.

Hartos de los derrames cloacales y de la basura

“Vecinos de avenida Belgrano 2.100 estamos hartos de los derrames cloacales que venimos padeciendo desde hace años, a lo que se suma ahora la situación cotidiana de la basura que sacan de los contenedores y que dispersan en la vereda”, reclamó un lector, que se pregunta cuándo se harán cargo los organismos responsables de esos problemas.

Transporte de caña en pésimas condiciones


“Así se transporta caña al ingenio la Florida. Esta foto es tomada en barrio El Paraíso de Delfín Gallo. Una avenida principal donde circulan miles de vehículos Donde pasa gente en bicicletas y caminando. Un peligro para todos los que circulamos”, se queja un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios