Massa ataca a CFK por la corrupción

Massa ataca a CFK por la corrupción

El tigrense criticó la pobreza y el pasado.

28 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El precandidato a senador nacional por el frente “1País”, Sergio Massa, llamó al kirchnerismo a “explicar la corrupción en el pasado” e instó al Gobierno a que “deje de delirar” y se “ponga el overol” para sacar a la Argentina adelante.

Luego de que el kirchnerismo, a través de la precandidata a diputada por el frente Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, denunciara que la corrupción es “algo que inventan y los medios” y que el ex vicepresidente, Amado Boudou, es víctima de “persecución” judicial y mediática, Massa exhortó a los “K” a aclarar las irregularidades cometidas durante el gobierno anterior.

Publicidad

“El kirchnerismo, en su lógica camporista expresada como nunca en esta lista, representa una idea de pasado al que la Argentina no quiere volver”, lanzó el postulante.

En declaraciones a radio Rivadavia, el tigrense apuntó tanto al frente de Unidad Ciudadana, que lleva a la ex presidenta, Cristina Fernández, como primera candidata a senadora por el distrito bonaerense, como al gobierno de Mauricio Macri. “La idea de la grieta tiene que ver, en el caso del kirchnerismo, con tapar lo que tiene que explicar que es la corrupción en el pasado y la tiene que explicar en Tribunales”, aseveró.

Publicidad

Y en el caso del Gobierno, continuó, “es tapar el fracaso del presente, que es después de dos años la imposibilidad de que la Argentina se haya puesto en marcha por errores en la agenda que eligieron”. “El día en que Argentina entienda que son nuestros trabajadores, nuestra clase media, nuestra PyME el motor del país y deje de delirar con cuestiones que nunca terminan de aparecer (en alusión a las inversiones), se ponga el overol y trabaje sobre esos actores, este país volverá a caminar con fuerza”, remarcó. (DyN)

Temas Sergio Massa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios