La fórmula de Shakira: disco, gira y hacerle caso a Gerard Piqué

La fórmula de Shakira: disco, gira y hacerle caso a Gerard Piqué

¡El camino a ‘El Dorado’ comienza ahora!”, escribió la cantante colombiana. Gira Mundial.

DORADA. Imagen de promoción de la gira mundial de la colombiana.  DORADA. Imagen de promoción de la gira mundial de la colombiana.
28 Junio 2017

“Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a ‘El Dorado’ comienza ahora!”, escribió Shakira. Ayer, en un comunicado de prensa, la cantante colombiana anunció su gira mundial, que comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) e incluirá paradas en toda Europa y EEUU, incluyendo el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York, informa DPA. Sin embargo la etapa latinoamericana de la gira será detallada más adelante. La noticia de la gira llega justo después del lanzamiento del undécimo álbum, “El Dorado”, que logró a pocas horas de su lanzamiento el primer lugar en descargas por internet en 37 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Costa Rica.

“Me enamoré”, dedicado a su pareja, el futbolista Gerard Piqué; “La bicicleta”, en colaboración con Carlos Vives; “Chantaje”, con Maluma; y “Deja vu”, junto a Prince Royce son algunos temas del nuevo disco. Además, entre las 13 canciones del álbum cuyo nombre hace referencia a una leyenda de la cultura precolombina, hay dos temas en inglés y uno en francés. Por otro lado, en una entrevista que publicó ayer la revista Papel del diario El Mundo, confesó que el compañerismo es lo que prima entre ella y su pareja, y explicó que decidió no abandonar su carrera gracias al jugador de Barcelona.

Publicidad

“Querer dejar la música fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido, pero aquel día quizás necesitaba escuchar a alguien que me dijese si estaba delirando o qué. Y esa persona fue él. Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar”, destacó la cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios