Talleres se adueñó del título de la U17 en el básquet capitalino

Talleres se adueñó del título de la U17 en el básquet capitalino

El equipo taficeño ganó el Final Four, con dos victorias y un revés.

A Estudiantes, el Aiurinegro le ganó con claridad.
FOTO TOMADA DE PRENSA ATBB A Estudiantes, el "Aiurinegro" le ganó con claridad. FOTO TOMADA DE PRENSA ATBB
27 Junio 2017

El Final Four fue para Talleres, que conquistó el título de campeón U17 del Torneo Apertura en el básquet capitalino. Aunque comenzó con una derrota ante Asociación Mitre (64-70), el "Aurinegro" se sobrepuso al debut adverso y se impuso en sus dos presentaciones posteriores.

A Nicolás Avellaneda le ganó en forma concluyente: 62- 34 y también dio un golpe de autoridad ante Estudiantes, al que superó 69-53.

La "T" quedó primera en el cuadrangular, seguida por Mitre, Estudiantes y Nicolás Avellaneda. El conjunto campeón es dirigido por Matías Nieva, entrenador que con Talleres monopolizó en 2010 los títulos en todas las divisiones formativas. Su asistente fue Joaquín Nóblega y el preparador físico, Matías Solórzano.

Publicidad

Su plantel estuvo compuesto por: 4) Matías Olea, 5) Gonzalo Rodríguez, 6) Joaquín Mariani, 7) Facundo Orresta, 8) Joaquín Torres, 9) Martín Castro, 10) Agustín Medina, 11) Ignacio Oliver, 12) Matias Berna, 13) Jonás Ferreyra, 14) Iván Iglesias 15) Facundo Palazzo. También formó parte del equipo Martiniano Ayusa, uno de los jugadores del "León" que integran el seleccionado tucumano de la categoría, quien se recupera de una seria lesión.

Se define el Final Four U15

Zona Competencia: Final Four  U15 
En cancha de Central Córdoba
Horarios:
Estudiantes VS Belgrano: 19:30 hs.
Central Córdoba VS Juventud Unida: 21 hs.
Arbitros: Francisco Galván (h) - Facundo Gómez

Publicidad

El Final Four de la Zona Competencia U15 del Apertura tendrá hoy su jornada de cierre en el estadio de Central Córdoba.

A las 19.30, se enfrentarán Estudiantes-Belgrano y a las 21, CC-Juventud Unida; árbitros:  Francisco Galván (h)- Facundo Gómez. El "Azzurro" se perfila como el candidato al título, ya que ganó en las dos primeras fechas y los demás equipos llegan con récord de 1-1.


Comentarios