El "Millonario" tiene hasta el fin de semana para sumar refuerzos para la Libertadores

El "Millonario" tiene hasta el fin de semana para sumar refuerzos para la Libertadores

Lux y Pinola ya están; Scocco, a un paso.

EXAMEN. El arquero Lux pasó la revisión médica y ya se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo. EXAMEN. El arquero Lux pasó la revisión médica y ya se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo.
27 Junio 2017

En River se movieron con mucha rapidez. Debido a que el “Millonario” tiene hasta el fin de semana para sumar refuerzos para la Libertadores, los dirigentes no perdieron tiempo y ya se aseguraron dos jugadores de jerarquía; el tercero está al caer.

Germán Lux y Javier Pinola ya están a las órdenes de Marcelo Gallardo y podrán debutar el 4 de julio en Paraguay, frente a Guaraní, por los octavos de final de la Copa. “Llego a River en un buen momento. Estoy feliz de estar acá, contento de volver al club que es mi casa”, manifestó el arquero después de la revisión médica y antes de la firma del contrato que lo ligará a la institución de Núñez. “Ya hablé con Gallardo. El fútbol tiene momentos y este es uno bueno”, agregó Lux, de último paso por Deportivo La Coruña, después de atajar en Mallorca, ambos equipos del fútbol español.

Publicidad

El que también se mostró feliz fue Pinola, el defensor que buscaban muchos equipos, pero que finalmente recaló en River luego de una semana difícil en Rosario. El jugador de la Selección también se sometió a la revisión médica para el paso previo a la firma de su contrato.

“Quería tener una despedida en Central, no me dejaron. La pasé mal con lo que sucedió el viernes (con pintadas en la pared de colegio de sus hijos en Rosario). Se me ensució con cosas que no son verdaderas. Lo lamento por mis hijos y por los nenes que van a ese colegio que no tienen nada que ver”, manifestó.

Publicidad

El ex defensor de Nüremberg de Alemania contó que Gallardo le comunicó que podía ser “importante” para el grupo. “Jugar la Copa Libertadores es uno de los objetivos más lindos. Trato de pensar en lo futbolístico, en cómo me puedo sentir o ayudar a un grupo con el estilo de juego. Publicaron fotos de cuando era chico con la camiseta de River, pero no soy yo. Mi pase es futbolístico. Cuando uno es profesional se quiere identificar con la camiseta que tiene y no tiene nada que ver si soy hincha o no”, aseveró. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios