¿Se queda o se va? Zampedri aseguró que el próximo lunes volverá a Tucumán

¿Se queda o se va? Zampedri aseguró que el próximo lunes volverá a Tucumán

El goleador aseguró que se presentará en la práctica de la semana que viene junto a sus compañeros.

Zampedri aseguró que el lunes estará presente en el comienzo de la pretemporada. ARCHIVO Zampedri aseguró que el lunes estará presente en el comienzo de la pretemporada. ARCHIVO
26 Junio 2017

Confirmada la salida de Cristian Menéndez del “Decano” luego del partido ante Patronato de Paraná, el gran temor de los hinchas de Atlético es perder los goles de Fernando Zampedri. Sin embargo, por el momento “Tanque” sigue siendo del "Decano".

El nacido en Chajarí, Entre Ríos, tiene dos años más de contrato por delante y por el momento no tuvo ninguna oferta concreta para cambiar de club. "Hasta donde yo sé, debo presentarme el próximo lunes a entrenarme con el resto de mis compañeros”, le dijo al cronista de LA GACETA.

Publicidad

Lucchetti cumple 39 años y los celebró jugando en Paraná

El artillero, que vivió un semestre agridulce por la lesión que lo dejó afuera de las canchas, marcó 16 goles entre Copa Libertadores y Torneo de Primera (5 y 11). Sin dudas, fue una pieza fundamental para que los de 25 de Mayo y Chile avancen en la fase 2 y 3 del torneo continental.

Publicidad

En los medios porteños se habló de un supuesto interés de Boca por el artillero. Pero, el teléfono de Zampedri sigue sin sonar, por lo que ya tiene su cabeza puesta en la segunda parte del año con el equipo conducido por Ricardo Zielinski.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios