Tiraron huevos contra la Casa de Gobierno durante la marcha de la Hermandad de los Barrios

Tiraron huevos contra la Casa de Gobierno durante la marcha de la Hermandad de los Barrios

Los manifestantes pidieron que se termine el Cepla.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/EFEFEPRESS FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/EFEFEPRESS
26 Junio 2017

Decenas de integrantes de La Hermandad de los Barrios, un colectivo de siete villas que lucha contra el narcotráfico, marchó esta noche a la Casa de Gobierno para exigir la construcción del Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla).

"Ni un muerto más por la droga", "Construcción del Cepla" y "Basta de narcopolicías", fueron algunos de los carteles que mostraron los manifestantes en un carro en el que llegaron a la plaza Independencia.

Publicidad

Durante la protesta tiraron huevos contra el palacio gubernamental y prendieron fuego sobre calle 25 de Mayo, lo que hizo que se interrumpa el tránsito en el centro para que los bomberos tengan que recudir las llamas.

Trabajaba para la Sedronar en La Costanera y ahora almuerza en un comedor social

Publicidad

La construcción del Cepla es una obra de gran importancia en La Costanera, una barriada castigada desde hace años por la venta y el consumo de sustancias ilegales que enferma y lleva al suicidio a muchos chicos.

Según el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, para que se finalice el centro de adicciones se necesitarían alrededor de $8 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios