Massa: “La viuda de Kirchner necesita los fueros, por eso decidió ser candidata en las elecciones"

Massa: “La viuda de Kirchner necesita los fueros, por eso decidió ser candidata en las elecciones"

El lider del Frente Renovador dijo que representan"una alternativa para discutir el presente y futuro de los argentinos"

Sergio Massa. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. Sergio Massa. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
27 Junio 2017

El precandidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, aseguró que la ex presidenta, Cristina Fernández, decidió competir en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”, y advirtió que al Gobierno Nacional le sirve que sea candidata para poder “discutir el pasado”.

“Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata, porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseveró.

Publicidad

En declaraciones a radio La Red, el actual diputado y líder del Frente Renovador dijo que representan “una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”.

Tras admitir que hubo “algún intento” por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna, Massa explicó que decidieron rechazarlo porque “eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”. (DyN)

Publicidad


Comentarios