Daniel Galina acusó a Mirkin de dejar sólo $32 en la cuenta de San Martín

Daniel Galina acusó a Mirkin de dejar sólo $32 en la cuenta de San Martín

El actual vice presidente del "Santo" disparó duro contra el ex presidente, que no tardó en responder.

DANIEL GALINA / OSCAR MIRKIN (ARCHIVO) DANIEL GALINA / OSCAR MIRKIN (ARCHIVO)
26 Junio 2017

Una nueva polémica en San Martín volvió a estallar en las redes sociales. Es que el actual vice presiente "Santo", Daniel Galina, disparó munición pesada contra el ex presidente, Oscar Mirkin. Galina utilizó su cuenta oficial de Facebook para hacer una fuerte denuncia: "En la cuenta del club de la caja popular de ahorros dejaron $32".

Pero la acusación siguió:

  

Publicidad

Ante esto, el mismo Mirkin salió a responder, comentando una nota publicada sobre el tema en el sitio Vo-Vé. ¿Qué dijo el ex directivo?

"Invito a Daniel Galina A que ratifique o rectifique la información que publica en las redes y cuantos medios puede. La comisión directiva que presidí recibió un club muy distinto al que entregó, entregamos 18 de pesos de aumento patrimonial (la mayoría en obras) terminadas y pagadas. Allí están las obras y el balance aprobado por asamblea (a la que no fue) demuestra que galina miente. En cuanto a los 6 millones, en realidad son más. Les decribo cómo se constituyen para que de una vez por todas la verdad entre en su cabeza y se entera qué hay dirigentes honestos que trabajamos para un club mejor".

Publicidad

De esta manera, las aguas volvieron a agitarse en La Ciudadela.

Comentarios