Atlético se durmió al final y Patronato le empató en Paraná

Atlético se durmió al final y Patronato le empató en Paraná

Barbona abrió la cuenta a los 4 minutos y Arce puso el 1-1 en un flojo momento del "Decano", que así se despidió del torneo. Mirá los goles.

FOTO SOY DECANO FOTO SOY DECANO
26 Junio 2017

Atlético enfrentó a Patronato en la última presentación del torneo y con el debut oficial de Ricardo Zielinski al mando del equipo empató 1-1 en Paraná.

Ajenos a la lucha por la permanencia, el encuentro se presentaba para ambos como una buena oportunidad para sumar puntos y mejorar el promedio de cara al futuro. Sin embargo, ninguno resultó muy favorecido repartiéndose los puntos. Mucho menos el "Decano", que cerró el torneo desperdiciendo una nueva chande de triunfo.

Publicidad

Si bien la historia arrancó favorable para el equipo del "Ruso", todo se fue complicando con el correr de los minutos. David Barbona abrió la cuenta a los cuatro minutos con una buena juagda personal, pero el equipo perdió la pelota y le cedió el protagonismo al anfitrión.

El "Patrón" intentó por todos lados hasta que encontró el merecido empate. Damián Arce fue el autor del 1-1 que resultó definitivo, justo en el peor momento del equipo tucumano.

Publicidad

De esta manera Atlético, que tuvo un campeonato dispar porque concentró sus energías en su histórica participación en la Copa Libertadores, cerró el torneo como pudo y ya se mentaliza para hacer borrón y cuenta nueva pensando en lo que viene, de la mano de Zielinski.

Comentarios