Un adolescente atacó a balazos a un grupo de personas en el parque 9 de Julio

Un adolescente atacó a balazos a un grupo de personas en el parque 9 de Julio

Ocurrió ayer por la tarde en la zona rotonda de El Bajo, en el mismo lugar donde habían atacado a una mujer con un látigo.

Un adolescente atacó a balazos a un grupo de personas en el parque 9 de Julio
26 Junio 2017

A pesar de la custodia policial, la rotonda de El Bajo, en el parque 9 de Julio, sigue siendo una zona caliente durante los fines de semana. Ayer por la tarde, un adolescente de 16 años atacó a balazos a un grupo de personas, según informó la Policía.

De acuerdo a la denuncia, por motivos que se desconocen, el adolescente extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos a algunas personas que estaban reunidas en el paseo público y escapó a pie del lugar.

Publicidad

Personal policial que se encontraba en la zona observó lo sucedido y persiguió al menor de edad, que se refugió en una casa del pasaje Sargento Gómez. La vivienda fue rodeada por la Policía, por lo que se vio obligado a entregarse.

Durante la requisa se encontró dentro la mochila que el menor transportaba, un revólver calibre 22 largo, con su carga completa y uno de los cartuchos percutados, por lo que se procedió al secuestro del arma. La Justicia dispuso que el menor de edad sea alojado en el Instituto Roca.

Publicidad

En la misma zona, hace dos semanas, una mujer que hacía exhibicionismo mientras bailaba al ritmo de la música que salía de un auto fue atacada a latigazos y rociada con gas pimienta por parte de la Policía.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, reconoció que hubo un exceso por parte del policía (se le inició un sumario). A su vez, indicó que en la zona detectaron situaciones irregulares durante un procedimiento, como música a alto volumen, ingesta de bebidas alcohólicas y picadas de motos, las cuales molestaban a las familias en la zona.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios