Se resistió a que le robaran la moto y le pegaron un tiro en la pierna

Se resistió a que le robaran la moto y le pegaron un tiro en la pierna

El episodio ocurrió en la esquina de avenida Belgrano y Juan José Paso. La víctima está fuera de peligro.

INSEGURIDAD. El intento de asalto se registró en aevnida Belgrano y Juan José Paso. GOOGLE MAPS INSEGURIDAD. El intento de asalto se registró en aevnida Belgrano y Juan José Paso. GOOGLE MAPS
26 Junio 2017
Los asaltantes estaban armados, pero aún así la víctima se resistió. Un hombre se negó a que le quitaran su moto y la reacción de los asaltantes fue terrible: lo hirieron de un balazo en la pierna y se dieron a la fuga.
El violento intento de asalto se produjo ayer en avenida Belgrano y Juan José Passo. Según denunció la víctima, identificada como José David Listelli, dos personas encapuchadas se acercaron hasta él y, amenazándolo con un arma de fuego, le pidieron su rodado. Sin embargo, se negó a entregar el vehículo y uno de los dos delincuentesle disparó y luego ambos huyeron.
Familiares de la víctima contaron que tras el hecho nunca llegó una ambulancia para asistirlo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta el hospital. El hombre está fuera de peligro, ya que la bala no perforó ninguna arteria ni hueso. 

Los ladrones estaban armados, pero aún así la víctima se resistió. Un hombre se negó a que le quitaran su moto y la reacción de los asaltantes fue terrible: lo hirieron de un balazo en la pierna y se dieron a la fuga.

El violento intento de robo se produjo ayer en avenida Belgrano y Juan José Paso. Según denunció la víctima, identificada como José David Listelli, dos personas encapuchadas se acercaron hasta él y, amenazándolo con un arma de fuego, le pidieron su rodado. Sin embargo, se negó a entregar el vehículo y uno de los dos sospechosos le disparó y luego huyó junto a su cómplice.

Publicidad

Familiares de la víctima contaron que tras el hecho nunca llegó una ambulancia para asistirlo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada en un vehículo particular hasta el hospital. El hombre está fuera de peligro, ya que la bala no perforó ninguna arteria ni hueso. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios