Otra víctima de la "Ballena Azul": un adolescente de 16 años

Otra víctima de la "Ballena Azul": un adolescente de 16 años

El joven permanecía internado desde el 31 de mayo.

LA BALLENA AZUL. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LA BALLENA AZUL. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
26 Junio 2017

Cuando todo indicaba que se había terminado la terrible moda de los juegos macabros, un nuevo caso genera horror. Un adolescente de 16 años falleció hoy luego de jugar a la "Ballena Azul", el terrible juego ruso que llegó al país meses atrás. El chico es de Entre Ríos y estaba internado desde el 31 de mayo por intentar quitarse la vida como parte del desafío. 

"Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la Justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego", expresó hace algunas semanas el padre de la víctima, según informó el sitio tn.com.ar.

Publicidad
Denuncian que una niña tucumana recibió mensajes para jugar a "La Ballena Azul"

Su madre fue quien lo encontró en su habitación en "una situación desesperante". Momentos antes le había pedido a ella unos auriculares pero se los devolvió porque no andaban. El chico fue sometido a varias reanimaciones y trasladado al hospital de Cerrito y luego a Paraná, dónde falleció. 

El adolescente entrerriaño no es la primera víctima que el desafío se cobra en nuestro país. El creador ruso del juego está detenido desde noviembre del año pasado. Antes de caer, explicó en una entrevista que estaba "limpiando nuestra sociedad". 

Publicidad


Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios