La serie “Black Mirror” pasará de la pantalla al papel

La serie “Black Mirror” pasará de la pantalla al papel

La serie “Black Mirror” pasará de la pantalla al papel
26 Junio 2017

El éxito de crítica y público de la serie televisiva “Black Mirror” ha llevado la producción británica a saltar de la pequeña pantalla a las páginas de tres libros, informan medios españoles.

Según ha anunciado Charlie Brooker, creador y guionista de la serie, a través de Twitter su obra de culto estará disponible próximamente en papel. Todo un riesgo en momentos en que algunos aseguran que se lee menos.

Publicidad

Según publica The Telegraph los autores, aún por confirmar, trabajarán con el creador para desarrollar historias completamente nuevas que examinarán, como la serie, el “malestar contemporáneo sobre el mundo moderno”.

El primer volumen se publicará el 22 de febrero de 2018 y ya se puede reservar a través de Amazon. El precio de la versión para Kindle es de 11,49 euros mientras que las versiones en tapa dura y tapa blanda cuestan 15,27 euros. Ebury, un sello de la editorial Penguin Random House, publicará los tres libros.

Publicidad

Cada episodio de esta serie antológica presenta una historia y unos personajes diferentes que abordan la inquietante influencia de la tecnología. Puede decirse que se ubica entre la ciencia ficción y el futuro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios