Le pegaron un tiro durante una discusión familiar y está grave

CONFUSO. La Policía investiga las causas del ataque que, en un principio, ocurrió cuando la víctima habría intentado mediar en una pelea. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM CONFUSO. La Policía investiga las causas del ataque que, en un principio, ocurrió cuando la víctima habría intentado mediar en una pelea. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

Un hombre de 39 años pelea por su vida en el Centro de Salud.

25 Junio 2017
Un hombre fue herido con un disparo en el abdomen durante una discusión familiar. El ataque ocurrió anoche a pocos metros de la casa de la víctima, en Villa 9 de Julio. 

Alrededor de las 4 de la mañana, Walter Ross, de 39 años, ingresó a la guardia del Centro de Salud con una grave herida en la zona abdominal. Según informaron testigos a la Policía, el hombre habría intentado separar a un grupo de personas que mantenían una fuerte discusión.

Siguiendo con ese relato, que es investigado por las fuerzas de seguridad, Ross se encontraba a pocos metros de su vivienda, ubicada en Rafael Obligado al 2.800 cuando fue herido con un disparo de un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera". 

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios