¿Y el invierno? El domingo estará soleado y caluroso

¿Y el invierno? El domingo estará soleado y caluroso

NUEVA ATRACCIÓN. Desde hace dos semanas, una estatua de Carlos Gardel convoca a los curiosos que transitan por la Plaza Urquiza. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ NUEVA ATRACCIÓN. Desde hace dos semanas, una estatua de Carlos Gardel convoca a los curiosos que transitan por la Plaza Urquiza. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Con temperaturas atípicas para la estación, los tucumanos cerrarán un fin de semana ideal para las actividades al aire libre. El pronóstico.

25 Junio 2017
Con una temperatura máxima de 24°, el domingo estará soleado y le brindará a los tucumanos la posibilidad de pasar el día al aire libre. La mañana comenzó con una mínima de 14°, muy por encima de la media del invierno, que todavía no se hace sentir en la provincia. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron cielos con algunas nubes y vientos leves del sector norte. Para la tarde se esperan condiciones similares, con una sensación térmica máxima que rondaría los 25°. 

Para la noche no se descartan posibles precipitaciones y cielo nublado, mientras que la temperatura bajaría hasta los 17°.

El lunes seguirá con esta tendencia de cielo parcialmente nublado y una máxima que llegaría hasta los 25°. Desde el martes se espera el descenso de la temperatura.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios