La hija de Will Smith fue vista mientras recogía basura en una isla griega

La hija de Will Smith fue vista mientras recogía basura en una isla griega

La joven de 16 años impresionó a sus fans y fue reconocida por el alcalde del lugar.

WILLOW Y WILL SMITH. FOTO TOMADA DE JETMAG.COM WILLOW Y WILL SMITH. FOTO TOMADA DE JETMAG.COM
24 Junio 2017

Willow Smith, la hija de 16 años del actor de Hollywood Will Smith, demostró su compromiso con la protección del medio ambiente durante sus vacaciones en Grecia.

Indignada por la cantidad de bolsas de plástico que había en varias pequeñas playas de la isla de Antipaxos, se puso a recogerlas junto a su madre y cuatro voluntarios más.

Publicidad

En total, reunieron 22 grandes bolsas de basura, informó en su cuenta de Instagram acompañando la noticia de varias fotos. Después cargó las bolsas en el yate con el que la familia está de vacaciones por el mar Jónico y dijo que se deshará de ellas apropiadamente.

"Tan lejos de lo que entiendo por una gran ciudad contaminada, no puedo soportar ver las playas griegas cubiertas de basura", se justificó Smith. Aseguró que vio gaviotas atrapadas y asfixiadas entre las bolsas de plástico y otro tipo de material no degradable. "Cuando vemos algo así en la televisión o en nuestros smartphones, parece muy lejos. Pero cuando lo tenemos ante nuestras narices, creo que la responsabilidad de la humanidad es hacer todo lo posible, por poco que sea".

Publicidad

Sus fans se mostraron impresionados. También reaccionó el alcalde del archipiélago de Paxos y Antipaxos, Spyros Vlachopoulos, que en una entrevista en televisión reconoció que la cifra de bolsas es exagerada, pero añadió: "en nuestras islas hay más de cien pequeñas y grandes playas. La señorita Smith ha buscado en las más lejanas e inaccesibles, en la costa noroccidental, abierta al Adriático y donde flota la basura".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios