Siete juegos inician la ronda de desquites

Siete juegos inician la ronda de desquites

24 Junio 2017

El Anual de Primera A “Jorge Alves” comienza a tomar más temperatura. Hoy, siete encuentros darán inicio a la segunda ronda del certamen. La programación será la siguiente: a las 16 por la zona A: Amalia-Alto Verde, Central Norte-Unión Aconquija, Lastenia-Villa Mitre (en Ateneo) y San Pablo-San Martín. Por la zona B: Sportivo Guzmán-Almirante Brown; mientras que por la Zona C: Concepción FC-Trinidad y Graneros-San Lorenzo de Santa Ana.

Mientras tanto, en el ascenso, la novedad llegó desde el Tribunal de Disciplina. Alan Espínola, jugador de Argentinos del Norte, fue suspendido por un año debido a la agresión al árbitro Luciano Apud. Además, a los “Sagrados” se le dio por perdido el duelo contra All Boys por 1 a 0. Así se jugará la fecha 7: zona A, Experimental-San José y La Florida-Unión del Norte; zona B: Talleres-Juventud Unida y San Lorenzo de Delfín Gallo-Atlético Concepción (en Cruz Alta). Por la zona C: Unión Simoca-Famaillá y Santa Lucía- Santa Bárbara.

Publicidad

“Mellizo” llenó de elogios a Centurión

En Boca deben decidir si Ricardo Centurión sigue en el club. Y Guillermo Barros Schelotto le dio un “empujoncito” para que así sea. “El hincha lo quiere porque adentro de la cancha muestra la sangre de Boca. Afuera ha cometido errores que como jugador de este club no puede cometer, pero vamos a hablarlo”, sentenció el DT, que se reunirá con Daniel Angelici para charlar de ese tema y sobre la llegada de refuerzos.

Publicidad

Driussi se va del “Millonario”

En medio del revuelo por los dopings de Lucas Martínez Cuarta y Camilo Mayada, en River explotó otra “bomba”: Sebastián Driussi seguirá su carrera en Zenit. El club ruso pagará la cláusula y le dejará 15 millones de euros limpios. “Es una oferta que el club no podía rechazar. El jugador está convencido”, dijo Marcelo Gallardo.

En Central están que “trinan” con River

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, se enojó furiosamente con Rodolfo D’Onofrio por la partida de Javier Pinola al club “millonario”. “Dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a él en una plaza pública”, dijo Broglia. Después agregó que River se manejó muy mal. “Están demostrando una actitud cada vez peor con los clubes y eso le va a resultar negativo.”

Copa Confederaciones: se define el grupo A

A las 12, se enfrentarán: México-Rusia y Nueva Zelanda-Portugal. A los méxicanos y a los lusos les alcanza con empatar para llegar a la próxima instancia, mientras que los dueños de casa necesitan los tres puntos. Los neocelandezes ya quedaron eliminados.

El “Pichi” está; Gonzalo, casi

Juan Mercier firmó ayer la renovación de su contrato, por un año, con San Lorenzo. Además, en las próximas horas renovarían Leandro Romagnoli y Sebastián Torrico. En tanto, el defensor Gonzalo Rodríguez (Fiorentina) en las próximas horas sellaría su regreso al club luego de 13 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios