“Pigu” cedió posiciones, pero sigue cerca en Alemania

“Pigu” cedió posiciones, pero sigue cerca en Alemania

AL ACECHO. Romero mejoró su juego y está en los primeros puestos en Alemania. zimbio.com  (archivo) AL ACECHO. Romero mejoró su juego y está en los primeros puestos en Alemania. zimbio.com (archivo)
24 Junio 2017

Andrés Romero sigue mostrándose lúcido y fino en su regreso al Tour Europeo de Golf. Si bien en la jornada de ayer “Pigu” no se mostró letal como sí lo había estado en la del jueves, se mantiene cerca del primer lugar

El tucumano ayer hizo 71 golpes que lo hicieron descender cinco posiciones. Sin embargo, con 138 golpes, Romero (-6 del par) se encuentra ubicado en la undécima posición, a tres golpes del sueco Joakim Lagergren y del francés Joël Stalter, quienes por ahora mandan en las posiciones, con 135 golpes en el tabla general.

Publicidad

Mientras tanto, el español Sergio García, último monarca del Abierto Británico y campeón defensor de este torneo, los suecos Rikard Karlberg y Henrik Stenson, el belga Thomas Detry y el inglés Richard Bland, con 134 golpes se ubican a uno de los líderes de la competencia.

Durante la jornada de ayer, Romero hizo cuatro birdies (en los hoyos 6, 9, 12 y 18); mientras que falló tres bogeys (en los hoyos 2, 15 y 17). Hoy “Pigu”, que está ilusionado con pegar el “salto”, saldrá a la caza de los líderes del torneo, tratando de extender el buen rendimiento que le está permitiendo lograr su mejor performance de las últimas semanas.

Publicidad

● En la actividad local, hoy empiaza el fourball 3/8 por el Torneo del Club en Parejas, a 18 hoyos, en Alpa Sumaj. Además, en el Country habrá un medal a 18 hoyos. Las inscripciones podrán ser solicitadas al teléfono 4000096.

Einar Lange, Federico Tradice y Francisco Rocha, con 54 unidades, ganaron la laguneada de ayer en La Corona, como parte del Abierto del Club, que se inicia hoy a las 8.30. Hay 45 inscriptos.

Facdef: torneo de atletismo

Organizado y fiscalizado por la Federación Tucumana de Atletismo, se desarrollará hoy desde las 16, en la Facdef, un torneo Tipo B. Se competirá en todas las categorías, en saltos, carreras y lanzamientos.

Juegos de Trasplantados

Más de 50 deportistas representarán a la Argentina en distintas disciplinas, en el XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados que se realizará en Málaga, España, a partir de mañana. Entre los deportistas hay un representante del NOA, el salteño Carlos Russo, que competirá en badmington.

Federer sigue firme

El suizo Roger Federer se clasificó hayer para las semifinales del ATP 500 de Halle, Alemania, luego de vencer al local Florian Mayer por 6-3 y 6-4. Tras perder en primera ronda en Stuttgart la semana pasada, , ahora intentará llegar a una final; hoy enfrenta al ruso Karen Kachanov.

Voley sub 21: debut y éxito

El seleccionado argentino sub 21 de voley debutó ayer con una victoria sobre Ucrania por 3 a 0 (25-21, 25-16 y 25-20), en el Mundial de República Checa. Hoy, a las 12.30 será la segunda presentación ante Italia, por el grupo C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios