Boca prepara un banderazo, la vuelta olímpica y su visita a Susana Giménez

Boca prepara un banderazo, la vuelta olímpica y su visita a Susana Giménez

El campeón argentino jugará por la tarde ante Unión y luego de los festejos visitará a la diva de la televisión.

LA BOMBONERA (ARCHIVO) LA BOMBONERA (ARCHIVO)
23 Junio 2017

Boca, flamante campeón del fútbol argentino, tendrá un domingo de emociones intensas con un banderazo, la vuelta olímpica -primera tras la consagración-, una fiesta y el mismo equipo para enfrentar a Unión en la última fecha del Campeonato.

Los jugadores serán acompañados por una caravana desde la salida del Hotel Madero hasta La Bombonera, donde tendrán una recepción especial antes del inicio del juego con los santafesinos. Al salir al campo de juego, los futbolistas darán la vuelta olímpica saludados por el público y más tarde recibirán la copa y las medallas.

Publicidad

Las puertas del estadio se abrirán unas tres horas antes del partido. Los socios que quieran asistir deberán demostrar su presencia en al menos cuatro de los siete partidos jugados como local este año y desde mañana, por internet, se pondrán a la venta las 3.000 localidades disponibles para socios adherentes.

Por la noche, después del partido, está previsto que el plantel asista al programa de Susana Giménez y desde allí al Hotel Hilton para la cena de gala por el título.

Publicidad
Comentarios