Regalos sonoros para poner a bailar el cuerpo y el espíritu

Regalos sonoros para poner a bailar el cuerpo y el espíritu

Fernando "Turu" Flores, junto a su grupo, presenta su disco en La Sodería.

DE ESTRENO. Turu Flores presenta esta noche “Los Regalos” con su banda. DE ESTRENO. Turu Flores presenta esta noche “Los Regalos” con su banda.
24 Junio 2017

“Regalamos música para mover el cuerpo y el espíritu; son regalos de pureza, de amor, que logran despertar el brillo que cada cual puede poner en su vida”, le respondió a LA GACETA Fernando Turu Flores que, con su grupo, tocará esta noche en La Sodería. Luego del recital habrá fiesta con la musicalización de Val Mitrov.

El disco se llama “Los Regalos”, nombre de la banda creada en 2015 y que acompaña a Turu. La integran Luis Gómez Salas, Teddy Larreina, Pablo Narvaja y Emilia Guerra, la última incorporación como coautora y cantante. Flores, quien se formó musicalmente en composición en la Universidad de La Plata, promete una noche de alegría y diversión.

Publicidad

- Ustedes hablan de una ‘estética brillante, bailable y urbana’.

- El sonido que logramos proviene de nuestra localidad tucumana. Hay cumbia, rap, folclore, rock y funk. Hacemos una fusión donde se encuentran lo bailable con lo cotidiano, lo especial con lo urbano, lo excepcional y el lenguaje de todos los días. Es la unión de dos cosas aparentemente diferentes que al juntarlas hacen chispa. Así se crea el brillo.

Publicidad

- Trabajás, además, en el programa televisivo de humor de Miguel Martín.

- Al programa de Miguel Martín accedí porque fui convocado por la producción para componer el tema original, que grabamos con la banda. Aparte, oficio de anfitrión de las bandas invitadas. Con Flores y Los Regalos hicimos nuestro disco antes de que yo entrara al show de Miguel.

- ¿Cómo circula tu música?

- Por las redes sociales. Podés pedir el disco físico por Facebook, en nuestra página Flores y Los Regalos o escuchar online en floresylosregalos.bandcamp.com.

ACTÚA HOY

• A la medianoche, en La Sodería (Juan Posse 1.141).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios