Una cargada agenda del espectáculo con diferentes opciones

Una cargada agenda del espectáculo con diferentes opciones

Para elegir jazz, tango, rock, teatro y cine.

24 Junio 2017
> Jazz

Tres alternativas tienen los amantes del jazz y del blues para esta noche. A las 22, el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) recibirá al reconocido pianista cordobés Eduardo Elia, para encabezar un recital con clásicos del género acompañado por los músicos locales Julio González Goytía, Rony López y Martín Alcorta. Desde las 23 Gabriel Isa Zenbop Quartet actuará en Sonora Bar (San Juan 620). El cuarteto está integrado por Gabriel Isa (guitarra), Silvio Aragón (batería), José Terol (bajo) y Osvaldo Scapolatempo (trompeta). A la misma hora, en Alles Klar, el restaurante del Club Alemán (Santiago del Estero 1.257) habrá un tributo a Thelonious Monk a cargo de Alberto Pulpo Ramos (piano), Pato Peña (contrabajo) y Manuel Tirso Rubio Carreras (batería), con entrada a la gorra. 

> Cuatro obras de teatro tucumano bajan de cartel

El último sábado de cada mes suele implicar la despedida de diversas obras de teatro y junio no es la excepción. Hoy bajan de cartel “... Que pase algo (título en proceso)”, la creación colectiva que dirige Sergio Prina en La Colorida (Mendoza 2.955); “Los colaboradores”, con Tuly López, Federico Cerisola, Pablo Campisi y Diego Arjona en la sala de danzas del Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez); el policial “Los vecinos mueren en las novelas”, escrita y dirigida por Viviana Martínez, en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435); y “El reñidero”, de Sergio de Cecco en versión de Natalia Yapura y Víctor Hugo Cortés en el Museo de la UNT (San Martín 1.545). En todos los casos, las funciones comienzan a las 22.

> Homenaje a Carlos Gardel en la plaza Urquiza

La Municipalidad capitalina realizará hoy a las 12 un homenaje a Carlos Gardel, al cumplirse 82 años de su muerte, frente a la estatua recientemente inaugurada del “Zorzal Criollo” en la plaza Urquiza. La actividad está coorganizada por la Dirección de Cultura y la agrupación Suri-Tango, y habrá intervenciones artísticas. En memoria de Gardel se institucionalizó el 24 de junio como el Día Nacional del Cantor de Tangos.

> Cecilia Paliza tiene un estilo propio

El rock regresa a La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) con la presentación de Cecilia Paliza, desde las 23.50, que centrará su repertorio en temas clásicos de ese género, dentro de un ciclo de cinco recitales diferentes entre sí que denominó “Con estilo propio”.

> Ciclo de animé en la Casa de la Ciudad 

En la Casa de la Ciudad de la Municipalidad capitalina (Catamarca 920), hoy a las 18.30 se proyectará la película “Biohazard: vendetta”, dentro del ciclo de cine animado japonés. La entrada es gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios