En medio del escándalo por doping, River vendió a Driussi

En medio del escándalo por doping, River vendió a Driussi

El goleador aceptó una oferta millonaria y jugará en Zenit de Rusia. Al equipo de Núñez le quedarán 15 millones de euros.

SE VA. Driussi dejará River y jugará en Rusia. (ARCHIVO) SE VA. Driussi dejará River y jugará en Rusia. (ARCHIVO)
23 Junio 2017

En medio del escándalo que vive River a causa de los últimos casos de doping, el club logró vender a Sebastián Driussi, uno de los supuestos implicados en el caso de doping masivo.

El goleador será transferido a Zenit de Rusia por 21 millones de euros (unos 23 millones de dólares), de los cuales 15 millones quedarán para River. Fue el técnico, Marcelo Gallardo, quien confirmó las negociaciones y avaló la decisión del jugador de ir a jugar a Rusia, pese a que significará la pérdida de una de las piezas más importantes del plantel.

Publicidad

Escándalo por los casos de doping en jugadores de River

"Hablé con el jugador, el jugador está convencido de que la van a hacer. Me parece bien, es un paso importante en su carrera, va a un club donde va a poder jugar la Liga de Campeones y también progresar económicamente", sostuvo Gallardo.

Publicidad

El club ruso pagará 21 millones de euros por el total de la operación y abonará la cláusula de rescisión del delantero, que había firmado a fines del año pasado la renovación de su contrato con River hasta 2019. Unos 15 millones netos ingresarán a las arcas del club argentino por la operación. "Al margen de que se trata de la cláusula de rescisión, es una oferta que el club no podría rechazar", fundamentó Gallardo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios