Zelinski dirigió su primera práctica en Atlético

Zelinski dirigió su primera práctica en Atlético

El entrenador se presentó ante los jugadores y dirigirá al equipo el lunes, ante Patronato.

FRENTE A FRENTE. Zielinski dirigió por primera vez a los jugadores de Atlético. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) FRENTE A FRENTE. Zielinski dirigió por primera vez a los jugadores de Atlético. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
23 Junio 2017

Ya transcurren las primeras horas de Ricardo Zielinski como entrenador del equipo profesional de Atlético, que el lunes a las 18 cerrará anta Patronato, en Paraná, su participación en el Torneo "Independencia" de Primera División.

Pasadas las 16, el técnico y sus colaboradores pisaron el césped de El Monumental "José Fierro" y enseguida, "El Ruso" se presentó ante sus dirigidos.

Publicidad

Zielinski observó el empate de Atlético desde un palco

Una charla previa de pocos minutos en las que expuso sus pautas de trabajo precedió al comienzo de la sesión, en la que Alfredo Meoni (preparador físico) indicó algunos movimientos a los futbolistas que no fueron titulares este jeves contra Vélez.

Publicidad

Además de Meoni, completan el elenco técnico Emanuel De Paoli y Fernando Risso (ayudantes de campo),  y Carlos Barrionuevo (entrenador de arqueros).

Atlético no pudo con Vélez y empató en el Monumental

Zielinski conducirá ya a la escuadra "albiceleste" en Paraná. Atlético le concederá una semana de vacaciones a su plantilla y a su retorno, se enfocará en la preparación de la eliminatoria por la Copa Sudamericana con Oriente Petrolero, que se jugarán el 11 de julio (/20.45) en el "Tahuchi Aguilera", de Santa Cruz de la Sierra, y el 1° de agosto (21.45) en nuestra capital.


mirá el resumen del partido entre Atlético y Vélez
Mirá el resumen del partido entre Atlético y Vélez


Comentarios