Cagna dio la nómina de concentrados de San Martín para el domingo

Cagna dio la nómina de concentrados de San Martín para el domingo

Sin Mauro Quiroga enfrentará, desde las 16.45, enfrenta a Independiente Rivadavia por la fecha 40.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
23 Junio 2017

Con la baja confirmada por lesión de Mauro Quiroga, San Martín ya tiene la lista de concentrados para recibir el domingo, desde las 16.45, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 40a. fecha del Campeonato de Primera B Nacional, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El "santo", que no ganó en sus últimas tres presentaciones en La Ciudadela (1-2 con Guillermo Brown de Madyn, 0-1 con Ferro y 2-2 con Central Córdoba), se trajo un empate desde Corrientes en la jornada anterior cuando Boca Unidos le igualó en el segundo minuto del tiempo de prórroga.

Publicidad

La "lepra", que perdió una sola vez en sus últimos siete partidos, llega con un antecedente fresco alentador: le ganó 3-1 a Chacarita Juniors, que pelea con Brown de Madryn por el segundo ascenso a Primera División.

Con todo, el equipo de Alfredo Berti, que también derrotó en su provincia al líder, Argentinos Juniors, es uno de los cuatro equipos que están en zona de descenso por su promedio (1.216), arriba del "Ferroviario" santiagueño, Douglas Haig y Atlético Paraná.

Publicidad


Comentarios