Gallardo dijo que vive el momento más difícil como entrenador de River

Gallardo dijo que vive el momento más difícil como entrenador de River

Sin embargo, aseguró que todos en el club tienen la conciencia tranquila.

Marcelo Gallardo, junto al médico Pedro Hansing en la conferencia de prensa.
DYN Marcelo Gallardo, junto al médico Pedro Hansing en la conferencia de prensa. DYN
23 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió hoy que vive el momento más dificil en su historia como técnico millonario por los dos casos de doping que se conocieron en las últimas horas, pero insistió que todos tienen "la conciencia tranquila".

"Si, hemos vividos cosas buenas y malas en lo deportivo, pasado por situaciones difíciles que escaban al juego mismo, pero estos temas generan estupor, sorpresa, indignación, porque conocemos el proceder nuestro en estos años", enfatizó Gallardo en conferencia de prensa.

Publicidad

De todas maneras sostuvo Gallardo que él y su cuerpo técnico tienen "la conciencia tranquila de que actuamos en todos estos años de la misma forma y estamos para afrontar la situación. Ahora cabe dale nuestro respaldo a Martínez Quarta y Mayada".

"El Muñeco " sostuvo luego: "nos vamos a hacer más fuertes para seguir consolidándonos como grupo y como equipo. Tengo profesionales de primerísima calidad, confío en (el médico) Pedro (Hansing), plenamente. No me modifica lo que yo pienso de su labor".

Publicidad

También puntualizó: "tengo la conciencia tranquila de que todos estos años hemos actuado de la misma manera. Ahora, afrontaremos este caso".

Finalmente, apuntó que los jugadores de su escuadra "son codiciados, han tenido un gran semestre y hemos recibido varias propuestas". (DyN-especial)

Comentarios