¿Y si nos hacemos una escapada a Londres?

¿Y si nos hacemos una escapada a Londres?

23 Junio 2017

Tirate un número, el primero que te venga a la cabeza: ¿cuánto cuesta un vuelo directo desde Buenos Aires a Londres? La aerolínea de bajo costo Norwegian anunció ayer que comenzará a ofrecer ese viaje a U$S 935, unos $ 15.400, con impuestos y tasas incluidas. ¿Te parece mucho? El mismo vuelo directo, en la misma fecha, pero en British Airways, cuesta U$S 1.670. El primer vuelo de esta ruta será el 14 de febrero, con cuatro frecuencias semanales.

Por supuesto, los vuelos low cost tienen sus ventajas y sus desventajas. Como contra aparece el hecho de que el pasajero está limitado con la cantidad de equipaje que puede llevar: la tarifa que mencionamos contempla un bolso de mano de hasta 10 kilos como máximo y no hay comidas a bordo incluidas. La mayor ventaja es sin dudas el precio, y cada usuario podrá pagar los extras (más equipaje, comidas, flexibilidad en los cambios, elección de asiento) según sus necesidades. Pero si lo que se busca es una escapada, con 13 horas de vuelo y bien liviano de equipaje, podés estar sacándote selfies en el London Eye.

Publicidad

Tanto en Norwegian -integrante de la alianza OneWorld- como en British y otras líneas aéreas los costos bajan si se eligen viajes con conexión. En estos casos hay que contemplar que el viaje puede durar hasta 21 horas en total, teniendo en cuenta los tiempos de espera de las conexiones.

El anuncio de la nueva ruta se realizó en la Embajada argentina en Londres con la presencia del CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, el embajador Carlos Sersale di Cerisano y la participación del ministro de Turismo, Gustavo Santos, a través de una videoconferencia, informó Télam.

Publicidad

Los pasajes ya están en venta. Podrías soñar con pasar tu próximo Día de los Enamorados a bordo de un Boeing 787, pero, lamentablemente, ya están agotados los pasajes para ese día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios