El Papa saludó y bendijo a un pequeño tucumano

El Papa saludó y bendijo a un pequeño tucumano

Primera visita oficial de la corona holandesa, que es protestante, al Vaticano.

EN ROMA. Francisco acaricia el rostro del niño, hijo del matrimonio Mejail.  EN ROMA. Francisco acaricia el rostro del niño, hijo del matrimonio Mejail.
23 Junio 2017

“Momento que recordaremos para siempre. Me quedé temblando un rato largo. Gracias a mis dos amores por estas tremendas vacaciones”, escribió en su cuenta de Facebook Juan Ignacio Mejail. La frase acompañaba unas fotos en las que se ve al papa Francisco en el momento en que bendice al pequeño hijo del matrimonio Mejail.

Esto ocurrió el miércoles, durante la tradicional audiencia pública en la plaza de San Pedro, adonde se había acercado la familia tucumana para ver al Papa.

Publicidad

Según contó Juan Ignacio, el Pontífice se detuvo frente al grupo de personas con el que se encontraba el niño, que en brazos de un encargado de la seguridad papal fue llevado hasta donde estaba Francisco.

Entre las actividades de ayer, el Papa recibió a los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y la argentina Máxima Zorreguieta, en lo que fue la primera visita oficial en la historia de la corona protestante holandesa a la Santa Sede. Si bien se habían visto en dos ocasiones anteriores, estas tuvieron lugar en un marco privado. El encuentro duró poco más de 35 minutos. “Encantada de verlo de nuevo”, le dijo Máxima, en español, a Francisco.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios