River emitió un comunicado oficial en el que confirmó sólo dos casos de doping

River emitió un comunicado oficial en el que confirmó sólo dos casos de doping

El "Millonario" reconoció que los resultados positivos fueron en los controles de Mayada y Martínez Quarta pero hay otros cinco casos que aún no se esclarecieron.

MARTÍNEZ QUARTA Y MAYADA. (FOTO TOMADA DE TWITTER) MARTÍNEZ QUARTA Y MAYADA. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
22 Junio 2017

River comunicó hoy que CONMEBOL notificó que el uruguayo Camilo Mayada dio positivo de un "diurético" en un control antidoping ante Melgar por Copa Libertadores y que atenderá la situación en conjunto con el caso Lucas Martínez Quarta.

"Frente a la situación de Camilo Mayada, y en virtud del caso de ayer con Lucas Martínez Quarta, la Institución se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral. Por tal motivo, y frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación", sostiene el comunicado emitido pasadas las 19.15 en la página web de River.

Publicidad

Escándalo por los casos de doping en jugadores de River

River, de esta forma, da cuenta de sólo dos casos notificados, y comunicó que ya solicitó análisis de muestras "al Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ,a la espera de encontrar la fuente y el origen de la contaminación".

Publicidad

Los posibles casos de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Jonathan Maidana no fueron tocados por el club, pero hasta el momento no se sabe qué se dirá de ellos.


Comentarios