Variada cartelera de espectáculos musicales para esta noche

Variada cartelera de espectáculos musicales para esta noche

Una propuesta de cine y otra de danza.

23 Junio 2017
Zarzuela 
Una selección de grandes clásicos del género español

El coro de la Casa de la Zarzuela presentará “Cantares de zarzuela”, una selección de fragmentos de obras emblemáticas de este género español como “La rosa del azafrán”, “La del Soto del Parral” o “Luisa Fernanda”. La función será esta noche, a las 22, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), con Ana María Ternavasio en piano y en la dirección musical,  y con el tenor Ramón Poliche como invitado especial.

Cine
Proyectan “Amarcord”, el clásico de fellini

La Asociación Marche Tucumán presenta su ciclo Cine y Pizza con la proyección del filme “Amarcord”, de Federico Fellini y luego la degustación de pizzetas marchigianas. El encuentro gastronómico cultural será en la  sede de la Sociedad Italiana (24 de Septiembre 1.021), desde las 21.

En Tafí Viejo
Lucho Hoyos recorrerá sus décadas musicales

En la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, de Tafí Viejo (avenida Alem 753), se presentará a las 22 Lucho Hoyos, con un recorrido por sus tres décadas como compositor, instrumentista e intérprete de temas del repertorio latinoamericano.

Danza
Homenaje a la bandera en el parque 9 de Julio

Hoy a las 18, Antonio y su Ballet ofrecerán un espectáculo de danzas españolas en conmemoración del Día de la Bandera. La presentación será en la casa de la cultura que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tiene en la esquina norte del parque 9 de Julio.

Rock
De los covers de 180 grados a las chicas de sucia paranoia

Habrá trasnoche de rock internacional en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo). Desde las 23.50 se presentará 180 Grados, la banda que integran Sebastián Amaya, Mariano Moreno y Fabián Cosiansi, con su repertorio de covers del rock y del pop nacional e internacional, con temas de Miguel Mateos, Soda Stereo, INXS, Pink Floyd,  Pappo’s Blues y Buddy Richard, entre otros. En Robert Nesta Club (San Martín 1.129), desde las 23 estarán las chicas de Sucia Paranoia. Como bandas invitadas participarán de esta fiesta rockera Estonia Rock, Amaranthus y Doble Leva.

Folclore
Actividad en una  peña histórica con artistas tucumanos

Esta noche, desde las 22, Héctor Chato Singh actuará en la peña histórica El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1.199), con la presencia de Yocavil y Alma Norteña como grupos invitados.

Stand up
Sacate la careta lleva su humor a Concepción 

Gabriel Carreras, Pablo Vera y Gustavo Delgado protagonizarán la noche de Sacate la Careta, en el primer recorrido de este ciclo de monólogos humorísticos sobre la realidad en el interior de la provincia. La cita es a las 22 en el Teatro de la Estación de Concepción (Heredia e Italia). El ciclo es coordinado y conducido por Juliana González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios