Con “Dime que me amas” se abre hoy el capítulo internacional del festival de teatro ARRE

23 Junio 2017

Un hombre lleva flores. En ellas simboliza su amor, y son la puerta de entrada a los recuerdos y a los deseos, en medio de un ambiente donde todo parece haber terminado. Se suceden imágenes, simbolismos y situaciones que llevan al público de la risa a la emoción, ante la pureza de un sentimiento que atraviesa el escenario para inundar la sala entera.

Con la presentación de “Dime que me amas”, el festival ARRE se hace definitivamente internacional en esta segunda edición. El encuentro teatral que tiene lugar en distintos espacios tucumanos hasta el 1 de julio, recibe hoy a las 19 y a las 21.30 al grupo boliviano El Grito-Alto Teatro, de La Paz, en La Gloriosa (San Luis 836). La obra escrita y dirigida por Freddy Chipana es interpretada por Bernardo Arancibia Flores, con la voz en off de Carmencita Guillén Ortúzar. “No es más que un grito de amor hecho canción escénica”, es la definición del director de su propuesta artística.

Publicidad

Antes de la función, a partir de las 14 y en la sala Paul Groussac de la Licenciatura de Teatro de la Facultad de Artes de la UNT (Alberdi 71), el venezolano Umile Escalante concluirá su taller sobre teatro social.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios