Camerún y Australia empataron en uno por la Copa Conefederaciones

Camerún y Australia empataron en uno por la Copa Conefederaciones

El resultado no les sirve de mucho a ninguno de los dos combinados.

REUTERS REUTERS
22 Junio 2017

SAN PETERSBURGO.- Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia comprometieron hoy su continuidad en la Copa Confederaciones de Rusia al cosechar un empate 1-1 en San Petersburgo que no sirve a ninguna de los dos.

Andre Zambo Anguissa abrió el marcador para el campeón de África en el descuento del primer tiempo, pero Australia igualó a la hora de juego con un penal convertido por Mark Milligan.

Publicidad

Con el empate, ambos equipos sumaron su primer punto del torneo y se mantienen en el fondo del Grupo B. Chile y Alemania, que más tarde se miden entre sí en Kazán, lideran la zona con tres puntos cada uno.

De esta manera, Camerún deberá batir el domingo a Alemania en Sochi y Australia hacer lo propio ante Chile en Moscú para mantener las esperanzas.

Publicidad

Camerún y Australia jugaban hoy uno de los encuentros de menos cartel del torneo, aunque eso no se notó del todo en el estadio Krestovski de San Petersburgo, que presentó una aceptable concurrencia de 35.021 espectadores. Incluyendo la habitual música y color de los hinchas cameruneses. (DPA)

Comentarios