Disertó en Argentina el periodista Andrew Phelps, de "The New York Times"

Disertó en Argentina el periodista Andrew Phelps, de "The New York Times"

El director de Producto del diario norteamericano abordó nuevos escenarios de innovación en la profesión periodística ante representantes de los medios más importantes del país.

DISERTACIÓN. Andrew Phelps, ante la prensa argentina. PRENSA GRUPO TELECOM DISERTACIÓN. Andrew Phelps, ante la prensa argentina. PRENSA GRUPO TELECOM
22 Junio 2017

El reconocido periodista Andrew Phelps, director de Producto en "The New York Times", disertó en la argentina en una jornada de innovación, tecnología y periodismo, del que participaron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA GACETA.

También participaron del panel Ricardo Roa, editor general adjunto en diario "Clarín" y José del Río, adscripto a la secretaría general de redacción de diario "La Nación", quienes compartieron sus experiencias en este contexto de transformación de los medios.

Publicidad

El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio). Allí también se presentó el programa Redacciones 4G, un proyecto de proyecto de talleres y contenidos de valor para periodistas que viene desarrollando en medios desde 2015 y que busca aportar a la formación periodística en las potencialidades que la tecnología brinda.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios