El intendente de Trancas reconoció su error: "si se equivocó Jesucristo ¿cómo no me voy a equivocar yo?"

El intendente de Trancas reconoció su error: "si se equivocó Jesucristo ¿cómo no me voy a equivocar yo?"

Pidió disculpas por haber dicho que San Martín fue el creador de la bandera.

Roberto Moreno. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO. Roberto Moreno. FOTO LA GACETA/ ARCHIVO.
22 Junio 2017

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, justificó su error en el acto del Día de la Bandera: le atribuyó a José de San Martín la creación de la enseña patria. Dijo que fue un furcio y pidió perdón. 

"La verdad es que, como todo ser humano, cuando uno tiene la presión de más de 4.500 chicos desfilando, cuando tiene las fuerzas de seguridad municipal, de la provincia, la Policía Federal, la Gendarmería, las agrupaciones gauchas y, sobretodo, a los papás, nosotros también cometemos errores. Nos traicionó el subconsciente", justificó y agregó: "si se equivocó el Papa Fancisco, Juan Pablo II, Jesucristo y los presidente como no me voy a equivocar yo".

Publicidad

Además, se enojó con la prensa y la consideró como malintencionada  "...de ahí a que nos quieran ridiculizar, nos quieran decir a nosotros que por pertenecer al Movimiento Nacional Justicialista, somos incultos, es de mala intención", sostuvo.

"Que Dios los perdone por lo que están haciendo, es una cosa que no tiene nombre semejante ofensa no al intendente, sino a la ciudad de Trancas que tuvimos el honor y el valor de hacer un acto en estos tiempos difíciles recordando a nuestro general Belgrano", manifestó en declaraciones a LV12.

Publicidad

"La verdad es que me traicionó el subconsciente producto del cansancio, de la presión, pero yo asumo el error, pido disculpas a la Patria, a la memoria del General Belgrano, me hago cargo, fue simplemente una equivocación y, como dice Jesús: 'el que esté libre de pecado que tire la primera piedra'".


Temas Trancas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios