¿Se va de Atlético? Tomás Cuello, en la mira del Porto de Portugal

¿Se va de Atlético? Tomás Cuello, en la mira del Porto de Portugal

En el viejo continente definen al juvenil como "el nuevo Messi".

CRACK. Cuello tuvo un año soñado en Atlético. ARCHIVO CRACK. Cuello tuvo un año soñado en Atlético. ARCHIVO
22 Junio 2017
En Europa ya se habla sobre el juvenil de Atlético, Tomás Cuello, quien aparece en la mira del Porto de Lisboa como una posible contratación para este mercado de pases.
Según destaca el portal italiano “GazzaMercato”, el equipo portugués tiene en la mira su contratación y define al joven del "Deca", de 17 años, como “el nuevo Messi”. 
"Un nuevo crack argentino está listo para aterrizar en Europa. Se trata de Tomás Cuello, talentoso delantero de Atlético Tucumán, que -a pesar de su corta edad- ya ha debutado en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores", escribió el medio italiano. 

En Europa ya se habla sobre el juvenil de Atlético, Tomás Cuello, quien aparece en la mira del Porto de Portugal como una posible contratación para este mercado de pases.

Según destaca el portal italiano “GazzaMercato”, el equipo portugués tiene los ojos puestos en su contratación, y define al joven del "Deca", de 17 años, como “el nuevo Messi”. 

Publicidad

"Un nuevo crack argentino está listo para aterrizar en Europa. Se trata de Tomás Cuello, talentoso delantero de Atlético Tucumán, que -a pesar de su corta edad- ya ha debutado en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores", escribió el medio italiano.  ¿Se irá?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios