Ya se venden pasajes low cost a Londres: cuánto cuestan y desde cuándo se puede volar

Ya se venden pasajes low cost a Londres: cuánto cuestan y desde cuándo se puede volar

NUEVAS FRECUENCIAS. Norwegian Airlines conectará Buenos Aires con Londres desde febrero del año que viene. FOTO TOMADA DE NORWEGIAN.COM NUEVAS FRECUENCIAS. Norwegian Airlines conectará Buenos Aires con Londres desde febrero del año que viene. FOTO TOMADA DE NORWEGIAN.COM

La aerolínea Norwegian habilitó hoy la venta de pasajes en su sitio web.

22 Junio 2017

La aerolínea Norwegian Airlines comenzará a unir Buenos Aires con Londres a partir del 14 de febrero del año que viene. Pero los pasajes pueden comprarse desde hoy. Estos servicios estarán enmarcados dentro de la categoría “low cost” o bajo costo. Por lo tanto, serán más económicos que los de las aerolíneas tradicionales, pero también implicarán una serie de restricciones para los pasajeros.

Publicidad

La venta de tickets arrancó hoy en el sitio oficial de la empresa. Quienes los adquieran deben tener en cuenta los siguientes datos: los pasajeros sólo podrán subir al avión con una valija de cabina de no más de diez kilos. La tarifa no incluye la posibilidad de despachar equipaje, elegir asiento ni recibir comida a bordo, según especificó Infobae. Para todas ellas habrá que pagar por separado.

Publicidad

Los pasajes se empiezan a vender hoy a un precio promocional que va desde las 299 libras (unos $6.150 en moneda argentina) por el viaje de ida y 598 libras (unos $12.300) si es ida y vuelta.

Aquellos que quieran reservar asiento y facturar una valija de hasta 20 kilos comenzarán pagando 349 libras (unos $7.100) para vuelos de ida o 698 libras (unos $14.340) con el regreso incluido.

También habrá una opción premmium. En esta categoría, los viajeros ocuparán asientos más grandes, recibirán comida y podrán despachar dos valijas de 20 kilos y subir a la cabina con una tercera de hasta 15 kilos. Pero habrá que pagar 699 libras (unos $14.370) por un vuelo de ida o 1398 libras (unos $28.740) para el de ida y vuelta.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios