Tuvo todo para ganar, pero Olimpo casi lo sorprende

Tuvo todo para ganar, pero Olimpo casi lo sorprende

BUEN NIVEL. Pablo Pérez fue uno de los mejores jugadores de Boca. dyn BUEN NIVEL. Pablo Pérez fue uno de los mejores jugadores de Boca. dyn
22 Junio 2017

BAHÍA BLANCA.- Estrenó el título con un empate. En la helada noche de Bahía Blanca, Boca no pudo vencer a Olimpo y estuvo a punto de recibir un duro golpe, luego de estar dos goles arriba en el marcador.

Ricardo Centurión y Darío Benedetto pusieron en ventaja al “Xeneize”, que parecía que iba a conseguir una cómoda victoria. Sin embargo, los bahienses reaccionaron y llegaron al empate mediante Lisandro Magallán, contra su propio arco, y de Yonathan Cabral, con lo que quedaron por el momento fuera de la zona de descenso.

Publicidad

Entre lo que quería uno y lo que proponía el otro, ambos tuvieron varias ocasiones para llegar al gol.

“Cada vez que jugamos bien marcamos mucho goles. Tenemos una gran delantera”, expresó Pablo Pérez, uno de los mejores hombres del conjunto de La Ribera. “Nos propusimos mantener la concentración. Hicimos un buen partido, pero al final nos quedamos y nos empataron. Lo quisimos ganar”, resaltó el volante.

Publicidad

Parecía que la parte inicial terminaba en cero, pero a los 41’ Centurión de cabeza empujó el balón al gol. Un minuto después, Benedetto estableció el 2-0.

Olimpo reaccionó en el complemento, consiguió el empate y sobre el final estuvo a punto de dar el batacazo y conseguir la victoria. (Especial-DyN)

Comentarios