Robbie Williams y The Who graban una canción para ayudar a víctimas del incendio de Londres

Robbie Williams y The Who graban una canción para ayudar a víctimas del incendio de Londres

La canción se llama "Bridge Over Troubled Water".

ROBBIE WILLIAMS. FOTO TOMADA DE MUZUL.COM ROBBIE WILLIAMS. FOTO TOMADA DE MUZUL.COM
21 Junio 2017

Algunos de los mayores nombres de la música británica, incluido Stormzy, Robbie Williams y The Who, lanzaron este miércoles una canción para reunir fondos en beneficio de las personas afectadas por el incendio en un edificio de apartamentos en Londres.

La canción es un cover del dúo estadounidense Simon & Garfunkel, "Bridge Over Troubled Water", y en la grabación también participaron Leona Lewis, James Blunt y un extenso coro de londinenses, entre los que figuraban varios sobrevivientes del incendio.

Publicidad

Un total de 79 personas murieron en el siniestro que devoró la torre Grenfell de 24 pisos el pasado 14 de junio. Muchas personas aún siguen desaparecidas y autoridades han sugerido que la cifra de muertos aún puede aumentar a medida que sigan trabajando los equipos de rescate.

El single, que tuvo una buena acogida en general en las redes sociales, es una iniciativa del empresario del espectáculo Simon Cowell. Ya estaba disponible el miércoles para ventas y radio y Cowell tuiteó que un video también se estrenaría por la noche en la televisión británica. Todos los ingresos que genere la canción irán al London Community Foundation.

Publicidad
Comentarios