“Nos empataron un partido que estaba ganado”, se quejó Alexis Ferrero

“Nos empataron un partido que estaba ganado”, se quejó Alexis Ferrero

El capitán de San Martín fue crítico con el desempeño del equipo en Corrientes. Video.

22 Junio 2017

Alexis Ferrero salió del vestuario visitante tirando “humo”. Su cara de pocos amigos y sus ojos vidriosos, al borde de explotar, lo decían todo. “Estoy recontra caliente porque nos empataron un partido que estaba ganado”, fueron las primeras palabras del experimentado defensor en diálogo con LG Deportiva.

El 1 a 1 final volvía a reavivarle el incendio interior por la enorme cantidad de puntos perdidos en el camino que impidieron que San Martín pudiese estar en otra situación en esta etapa del campeonato. “Lamentablemente fue una constante durante todo este certamen; algo a lo que no le encontramos solución nunca. En el segundo tiempo tendríamos que haber marcado cuatro goles, pero fallamos mucho, muchísimo”, resaltó el capitán.

Publicidad

Ferrero pidió dejar de hablar de supuestos. “No se puede estar pensando en qué hubiera pasado si tal o cual cosa. Lo concreto es que durante todo este torneo los errores se repitieron y nos dejaron fuera de la lucha por los primeros lugares. Esto nos tiene que servir de aprendizaje”, agregó uno de los pocos jugadores que mantuvieron un rendimiento parejo durante toda la temporada.

La nueva directiva, durante la campaña previa a la elección en la que ganó de manera aplastante, prometió llevar a San Martín a Primera lo antes posible. Por eso Ferrero pide reaccionar en este tramo, para llegar más maduros al próximo certamen. “Debemos arrancar estas situaciones que tanto nos perjudican lo antes posible. Igualmente, más allá de lo que pase a futuro, primero tenemos que llegar al objetivo y conseguir los 60 puntos que nos propusimos. No podemos sacar la vista de ello. Quedan 18 unidades en juego, por lo que tenemos que intentar superar esa marca”, concluyó el marcador central.

Publicidad

Rápido regreso

Ni bien finalizó el partido, la delagación partió de regreso a nuestra provincia. El plantel sólo se detuvo para cenar en la localidad de Roque Saénz Peña (Chaco). Hoy, apenas lleguen al estadio, realizarán una práctica regenerativa.

Hinchas conocidos

El arquero Juan Carrera y el volante Lucas Bossio, ambos jugadores de Sarmiento de Chaco, se llegaron por el estadio de Boca Unidos para alentar al conjunto “albirrojo” y para saludar algunos amigos que dejaron en su paso por La Ciudadela.

Quiroga dejó el campo con dolor

En el entretiempo del encuentro de ayer, Mauro Quiroga le dejó su lugar a Gonzalo Rodríguez. El “Gigante” debió salir debido a un fuerte dolor en el izquiotibial de la pierna izquierda. Habrá que seguir de cerca su evolución para ver si lpuede jugar en el duelo del contra los mendocinos.

El domingo recibe a la “Lepra”

Quedó confirmado que San Martín recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 40 de la B Nacional, el domingo a las 16.45.

Comentarios