Es oficial: Zielinski se convirtió en el nuevo técnico de Atlético

Es oficial: Zielinski se convirtió en el nuevo técnico de Atlético

NUEVO DT. Zielinski posa con el presidente Leito luego de acordar con Atlético. (FOTO @ATOficial) NUEVO DT. Zielinski posa con el presidente Leito luego de acordar con Atlético. (FOTO @ATOficial)

El entrenador firmó con el "Decano" y se hará cargo del equipo.

21 Junio 2017

Ricardo Zielinski se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético. Sin tiempo que perder, y luego de la sorpresiva renuncia de Pablo Lavallén, los dirigentes salieron en busca del reemplazante y acordaron el arribo del DT de 57 años.

El "Ruso", reconocido por su exitosa carrera al mando de Belgrano de Córdoba, no dudó y esta tarde viajó a la pronvincia para ser presentado por la noche de manera oficial, a través de una conferencia de prensa en el Hotel Hilton.

Publicidad

Zielinski aterrizó en Las Termas y en las próximas horas firmará su contrato con Atlético

El último equipo que dirigió Zielinski fue Racing y vio tentadora la oferta de Atlético para tomar las riendas del equipo que como próximo objetivo tiene pasar de ronda en la Copa Sudamericana. Los dirigentes "Decanos" pensaron en el hombre nacido en Buenos Aires y con paso por Patronato, Chacarita, Defensa y Jusiticia (entre otros) para hacerse cargo del plantel.

Publicidad

Erroz definió a los convocados de Atlético para el duelo ante Vélez

El entrenador estará presente mañana en el estadio José Fierro para el partido que Atlético asumirá con Vélez y así podrá ver por primera vez en acción a sus nuevos dirigidos.

Comentarios