Racing venció a Colón y se ilusiona con la Copa

Racing venció a Colón y se ilusiona con la Copa

Zaracho anotó el único gol del partido y hasta el momento la "Academia" logra asegurar su lugar en la próxima Libertadores. Mirá el gol.

ZARACHO (FOTO ESPN) ZARACHO (FOTO ESPN)
21 Junio 2017

Racing venció 1-0 a Colón gracias al gol del pibe Matías Zaracho, que jugó en lugar del goleador "Licha" López y se vistió de héroe. De esta manera, y al menos hasta que jueguen sus contrincantes, la "Academia" se coló en zona de ingreso a la Copa Libertadores. El "Sabalero", en tanto, sigue en Sudamericana.

Racing venía de vencer por 3-2 a River en el Monumental y ubicado en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2018. Por su parte, Colón, llegaba de ganar en el "Cementerio de los elefantes" por 2-1 a San Lorenzo, y sigue con 48 puntos, dentro de la zona clasificatoria a la misma Copa.

Publicidad
El Sabalero fue en busca del empate y consiguió arrinconar a su rival en los minutos finales, pero careció de la fortuna necesaria para alcanzar la igualdad. La más clara fue a dos minutos del final, cuando Gastón Gómez tapó un mano a mano contra Nicolás Leguizamón.
Los de Diego Cocca alcanzaron la línea de las 52 unidades y se ubican en la 5ª colocación. Hoy por hoy, estarían accediendo a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque dependerán de lo que suceda con Estudiantes mañana ante Godoy Cruz para sostener su puesto.

Colón, a pesar de todo, fue en busca del empate y hasta consiguió arrinconar a la "Academia" en los minutos finales. Pero no tuvo puntería y se le acabaron los minitos para seguir dando pelea.

De esta manera, los de Diego Cocca alcanzaron la línea de las 52 unidades y se ubican quintos en la tabla de posiciones. Hoy por hoy, estarían accediendo a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque dependerán de lo que suceda con Estudiantes mañana ante Godoy Cruz, para sostener su puesto.

Publicidad

Comentarios