Olimpo sorprendió al campeón Boca y le empató en Bahía Blanca

Olimpo sorprendió al campeón Boca y le empató en Bahía Blanca

Centurión y Benedetto habían puesto en ventaja al "Xeneize" pero el local empató 2-2 con un gol en contra de Magallán y otro de Cabral. Mirá los goles.

FOTO INFOBAE FOTO INFOBAE
21 Junio 2017

Boca, consagrado ayer campeón del fútbol argentino de Primera tras la derrota de Banfield en manos de San Lorenzo, visitó a Olimpo y empató 2-2.

El partido era clave para los locales porque necesitaban sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que se llegaron. De esta manera, el punto conseguido saca por un momento de la zona roja a Olimpo y manda a Temperley a sufrir con el promedio.

Publicidad

Y eso que la historia arrancó de la mejor manera para el campeón, que con sus figuras a la cabeza, arrancó ganando. Ricardo Centurión primero y Darío Benedetto después pusieron el 2-0 y prometieron una goleada para el "Xeneize". Sin embargo, todo cambió con el gol en contra de Lisandro Magallán.

Olimpo aprovechó el regalo y se animó. Metió quinta a fondo y le dio pelea al campeón hasta lograr el 2-2 definitivo, gracias a Yonatan Cabral.

Publicidad

El "Xeneize" pudo volver a sacar ventaja de no ser por la pelota que Walter Bou estrelló en el palo. Luego no hubo tiempo para más. Olimpo tomó aire y Boca al menos mantuvo el invicto, esperando un triunfo en la última fecha, en La Bombonera, para cerrar el torneo con la fiesta que merece por su título.

Comentarios