Manzur, sobre las elecciones: “ningún partido político dijo quiénes son los candidatos"

Manzur, sobre las elecciones: “ningún partido político dijo quiénes son los candidatos"

Manzur, junto con Carolina Vargas Aignasse y Regino Amado, secretaria y ministro de Gobierno y Justicia, respectivamente. FOTO PRENSA GOBIERNO DE LA PROVINCIA. Manzur, junto con Carolina Vargas Aignasse y Regino Amado, secretaria y ministro de Gobierno y Justicia, respectivamente. FOTO PRENSA GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

El mandatario afirmó que la posible candidatura de Cristina Fernández no es de interés electoral para Tucumán.

21 Junio 2017

El gobernador Juan Manzur esquivó la respuesta y no confirmó los candidatos del Partido Justicialista local (PJ) para las próximas elecciones parlamentarias, que renovará cuatro bancas de diputados nacionales. Repitiendo la estrategia política de muchos frentes políticos en el país, el mandatario remarcó que aún hay tiempo para definir una lista y pidió paciencia hasta el sábado, fecha de cierre de las inscripciones oficiales.

Manzur exige a Macri que no tome más deuda.

Publicidad

“Para saber quiénes serán los candidatos, esperemos hasta el sábado -cuando vence el plazo de presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales-. Ningún partido político dijo quiénes son los candidatos”, aseveró Manzur.

“El doctor (Pablo) Yedlin es un hombre a quien conozco hace mucho tiempo, es un hombre de bien, integro, muy bien formado y con mucha experiencia”, expresó Manzur sobre los posibles candidatos.

Publicidad

“Manzur y el Tribunal de Cuentas actúan en connivencia”, denunció Alfaro.

Ante la consulta de la prensa por el acto que encabezó Cristina Fernández para lanzar el bloque Unidad Ciudadana, el titular del Poder Ejecutivo (PE) remarcó que corresponde al escenario electoral bonaerense. “No sé lo que va a hacer La Rioja, San Juan, Jujuy o lo que va a hacer provincia de Buenos Aires. Sí sabemos que vamos a hacer los tucumanos”, contestó.

“Cristina no es candidata en Tucumán; será candidata en otro lugar. Hay que preguntarle a la gente donde ella vive”, enfatizó.



Comentarios