El PE lanza hoy la Escuela de Gobierno

El PE lanza hoy la Escuela de Gobierno

Manzur encabezará el acto en el San Martín

21 Junio 2017

Hoy a las 11 en el teatro San Martín se lanzará oficialmente la Escuela de Gobierno. El acto estará encabezado por el gobernador, Juan Manzur, y disertarán los periodistas José Natanson, Mario Wainfield y Marcelo Zlotogwiazda sobre la actualidad económica y política del país.

Son varios los partidos invitados a firmar el convenio: PJ, UCR, PRO, Frente Pueblo Unido, Movimiento Libres del Sur, Partido Socialista, Partido Obrero, Fuerza Republicana, Frente Renovador Auténtico y el Partido de los Trabajadores.

Publicidad

La Escuela de Gobierno es una propuesta que surge del Ejecutivo provincial con el fin de ofrecer alternativas de formación para dirigentes políticos. Las áreas que comprende son Gestión Pública y Economía. Para esto el Gobierno realizó una serie de alianzas con instituciones -por ejemplo Flacso y Universidad Austral- para que los alumnos de la Escuela de Gobierno puedan acceder a cursos de formación.

El nuevo organismo funciona en el ámbito del Ministerio de Gobierno Justicia y Seguridad y se encuentra bajo la conducción de su ministro, Regino Amado, quien integra el Consejo Rector de la Escuela con tres legisladores en representación del Poder Legislativo.

Publicidad

Se desarrollarán diferentes programas de formación, tales como seminarios, tecnicaturas, cursos de posgrados, maestrías y especializaciones, los que se podrán cursar de manera presencial o modalidad según se establezca en cada caso.

Según el portal oficial, este año se podrán cursar seminarios de políticas, instrumentos y herramientas de gestión pública; de Políticas Sociales, Derechos y Justicia distributiva y de Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios