Un reconocimiento especial para Alejandro Sanz

Un reconocimiento especial para Alejandro Sanz

21 Junio 2017

El cantautor español Alejandro Sanz será premiado como Persona del Año 2017 durante la gala que organiza la Academia Latina de la Grabación (encargada de otorgar los Grammy Latinos) y que se realizará en Las Vegas el 15 de noviembre.

“Al principio de su carrera debutó con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento. Después de unos años y con la ayuda de sus letras y armonías contagiosas, sigue seduciendo nuestros sentidos y su obra ha pasado a ser parte esencial de nuestra vida diaria”, planteó el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa, al anunciar la distinción.

Publicidad

Sanz, ganador de tres premios Grammy y 18 premios Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones de bien público como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras. El artista está presentando este año su proyecto “Más es más”, que tendrá su punto más alto este sábado, con un único concierto con invitados famosos que tendrá lugar en Madrid y podrá seguirse por Internet.

El creador e intérprete de éxitos como “Corazón partío” se declaró feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros” en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, según publicó la Academia, que tiene sede en Miami. Lo recaudado será destinado a la Fundación Cultural de los Grammy Latinos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios