"Pipita" Higuaín volvió a ponerse la camiseta de Atlético para jugar con sus amigos

"Pipita" Higuaín volvió a ponerse la camiseta de Atlético para jugar con sus amigos

Más de 20 años después, el goleador lució los colores del "Decano".

La foto del Pipita y sus amigos que se difundió en las redes sociales. La foto del "Pipita" y sus amigos que se difundió en las redes sociales.
20 Junio 2017

Gonzalo Higuaín, una de las estrellas de la Juventus, se puso la camiseta de Atlético para jugar un picado con sus amigos. Las fotos fueron compartidas por los fans del "Pipita" y se viralizaron en las redes sociales.

Las imágenes habrían sido tomadas en una cancha de la Asociación de Fomento Parque Chas, donde el delantero se reunió a compartir con sus amigos en el receso del Calcio, donde "La Vecchia Signora" se consagró por sexta temporada consecutiva.

Publicidad

Las razones por las que Lavallén se fue de Atlético

En 1995, cuando Jorge Higuaín dirigió a los de 25 de Mayo y Chile, Gonzalo se desempeñó en las inferiores del "Decano". En una nota publicada por LA GACETA en junio de 2014, el rugbier tucumano Gabriel Ascárate recordó a "Pipita": "haber sido compañero de él es una anécdota increíble por cómo fue su carrera. De él no me acuerdo mucho, sólo puedo decir que además de compartir el aula del (colegio) JIM, entrenábamos juntos en las inferiores de Atlético”.

Publicidad


Sin embargo, el paso del ex River fue corto, ya que en 1996 el entrenador decidió renunciar al cargo. Sin embargo, los Higuaín cosecharon muchas amistades y aún mantienen contacto con ellas. La camiseta habría llegado por ese lado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios